sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Por qué no entienden que no me gusta que me llamen¡

A ver, díganme si esto no les parece familiar:

- ¿Haló?
- Buenas tardes, ¿habló con el señor(a) “inserta tu apellido aquí”?
- Sí, ¿quién habla?
- Le saludamos de un lugar donde no tenemos el suficiente dinero para hacer publicidad decente, entonces nos dedicamos a hostigar a “clientes con excelente reputación crediticia o tan ingenuos que vendrán a la reunión por una noche gratis en algún lugar o un almuerzo” para que compren nuestros estúpidamente caros y llenos de “peros” paquetes de vacaciones.

Primero, ¿quién le dió mi teléfono?. Segundo, si yo estuviera interesado en comprar un paquete de vacaciones yo los estaría llamando. Tercero, #NoEsDeDios, diría el Mono en Twitter, que me estén llamando a mi celular y ahora a mi !casa¡ para tratar de convencerme de comprar algo que simplemente !no necesito¡. De verás, espero que la iglesia incluya entre la lista de pecados capitales “invitar a eventos para ser hostigado y casi obligado a punta de pistola a comprar un paquete vacacional que va en contra de toda inversión inteligente”, talvéz así desaparece éste atroz negocio. Ahhh, que eso no va a funcionar porque parece que no tienen alma por la forma tan insistente en la que te llaman para que aceptes su “exclusiva” invitación a pesar que les has dejado claro que no estas interesado en comprarles nada.

Si alguna persona tiene la suerte de trabajar en alguno de estos lugares y esta leyendo esto, por favor deja tu número de celular y de tu casa y si puedes el de tu jefe también. Vamos a ver si después de una semana vas a encontrar igual de emocionante tu trabajo.

Si tanto les gusta hablar por teléfono, !por favor¡, trabajen en un call center. Ahí estarían recibiendo interminables llamadas de gente abusiva y con ganas de matarlos, pero la diferencia es que ¡eso sería su trabajo!

4 comentarios:

Gabriela Barrios dijo...

Me encanta!!! Lo peor es cuando laman casi que todos los dias y ud ya sabe q son ellos solo por las vocesitas, se tardan 10 minutos en presentarse para que uno les conteste "gracias no me interesa" y uno pide q lo borren de su base de datos y no lo hacen... Los odio!!!

Anónimo dijo...

Le acabo de dar tu numero de telefono a los de decameron y a los de credomatic, citi y del banco industrial!!! y de paso a los de funerales reforma!!! jajajaj

ZATAN dijo...

jaja a jaja si tan facil que es mandarlos a la mierda!! simplemente no hay que tener verguenza y que se te salga lo patan lo lustrador y simplemente ya no te vuelven a llamar, GARANTIZADO!!!!

Unknown dijo...

CON QUE LOS MANDES A LA CHINGADA DEJARAN DE MOLESTARTE POR UNOS CUANTOS MESES PORQUE LUEGO TE VULEVEN A CHINGAR Y LO PEOR ES QUE LOS MISMOS AMIGOS DE UNO LES DAN EL NUMERO PERO PASCIENCIA